jueves, abril 11, 2024

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso para OpenGov Latam

1. Introducción

Bienvenido a OpenGov Latam, la plataforma líder en noticias sobre innovación pública en América Latina, propiedad de Daniel Rosemberg Cervantes Pérez. Nuestro objetivo es difundir buenas prácticas, herramientas y noticias para fomentar la transparencia y la efectividad en el sector público.

Al acceder y utilizar OpenGov Latam, usted acuerda cumplir con estos Términos y Condiciones (“Términos”), así como respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados con nuestros contenidos y servicios.

2. Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los contenidos de OpenGov Latam, incluidos textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, software y cualquier otro material son propiedad de Daniel Rosemberg Cervantes Pérez, con todos los derechos reservados.

Usted puede utilizar este material para uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique, distribuya, transmita, reproduzca, o de cualquier forma explote el contenido sin la autorización previa y por escrito de OpenGov Latam.

3. Uso de Contenidos y Servicios

OpenGov Latam ofrece acceso a una variedad de informaciones, servicios y datos que pueden ser propiedad de terceros. No nos hacemos responsables por los contenidos externos, ni por las reclamaciones que puedan surgir de su calidad, fiabilidad o exactitud.

Se prohíbe el uso de nuestros servicios para actividades ilícitas, difusión de contenido racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos. Además, se prohíbe causar daños a los sistemas de OpenGov Latam o introducir virus informáticos.

4. Modificaciones

OpenGov Latam se reserva el derecho de modificar estos Términos, los contenidos y servicios ofrecidos, sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar regularmente estos Términos para estar al tanto de cualquier cambio.

5. Enlaces a Contenidos de OpenGov Latam

Se permite hacer menciones o enlaces a los contenidos de OpenGov Latam en otros sitios web, siempre que no se reproduzcan nuestros contenidos sin autorización. Cualquier enlace debe permitir al usuario reconocer que está accediendo a contenidos de OpenGov Latam, mostrando claramente nuestra dirección URL.

OpenGov Latam ejercerá todas las acciones civiles y penales que correspondan en caso de incumplimiento de estos Términos o uso indebido de los contenidos de la plataforma.